lunes, 30 de enero de 2012

La Marmolada


La marmolada, en nuestro cuarto día en Colfosco, decidimos ir a visitar otra estación unida con la nuestra, fuimos a visitar la Marmolada, es famosa porque permite el esquí por una zona glaciar a unos 3200 metros.



Madrugamos como todos los días, pero ya se empezaban a notar un poco las piernas resentidas, el día estaba despejado, nos abrigamos bien, dado que habíamos leído que era la zona más fría de la estación, y nos pusimos en camino.

La verdad es que llegamos enseguida, pero para subir al glaciar había que coger la friolera de tres teleféricos que parecían que subían al infinito.


Había muchísima gente, en cada teleférico entrabamos 70 personas y estábamos como en un lata de sardinas, a mi sinceramente me temblaban las piernas, pensando que no parábamos de subir, tenia miedo a que la nieve del glaciar estuviera demasiado dura y tuviera problemas a la hora de descender, pero al llegar a la cima se me olvidaron todas las penas, subimos a ver un mirador y las vistas eran tan impresionantes como el frio que hacia, en apenas un minuto ya habíamos abandonado el mirador y nos preparábamos para el descenso del glaciar.

Nuestra mayor preocupación la nieve, no estaba dura, por lo tanto disfrutamos de una bajada que nunca acaba, tuvimos que parar varias veces dado que las piernas no aguantaban tanto esfuerzo. Al terminar el descenso nos tomamos unos buenos capuchinos para volver a entrar en calor, y poco a poco fuimos regresando hacía Alta Badia.



Este día decidimos acabar un poco antes la jornada de esquí, ducharnos rápidamente y salir a dar una vuelta, por ahí, dado que los días anteriores habíamos salido algo más tarde y no había nadie en los pocos pub que nos encontrábamos.



Total que nos duchamos dimos una vuelta por el pueblo, encontramos un pub y nos tomamos unas cerves rodeamos de Alemanes, decidimos ir a visitar al día siguiente la estación de Cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...