viernes, 31 de agosto de 2012

Ferrata Olmo Soler

17 de Agosto del 2012


Desde los últimos resaltes de la Ferrata Teletubbies, ya podemos divisar el principio de la Ferrata Olmo Soler, es una Ferrata muy sencilla, no dispone de ninguna grapa, sino de varios tramos con cadenas y la línea de vida.



Recuperamos fuerzas a la sombra de una encina, nos bebimos los últimos redbulls, dado que no teníamos ninguna otra cosa y salimos como cohetes para terminar la Ferrata lo antes posible, dado que la temperatura no seria inferior a las 40 Grados.



El principal aliciente de  esta Ferrata son las vistas, dado que desde varios puntos podemos divisar el pantano de Canelles, no tiene ningún paso complicado, por lo que es recomendable para enlazarla con la Ferrata Teletubbies.



Tras superar varios resaltes, siempre equipados con cadenas, nos encontramos con un bote estanco en cuyo interior, había una pequeña libreta con un lápiz, inmortalizamos nuestra aventura y continuamos el ascenso.



A pocos metros ya nos esperaba Carmen , que había sido más sensata que nosotros, descansamos un poco y visitamos la ermita de la Pertusa, que es donde acaba la Ferrata. Sin dejarlo mucho, nos montamos en la furgoneta, en búsqueda algún lugar donde conseguir algo de agua fresca.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...