viernes, 1 de junio de 2012

Tamarindo - Costa Rica

Playa Tamarindo es uno de los destinos vacacionales más populares en Costa Rica, gracias a sus playas vírgenes con aguas cristalinas, una naturaleza exquisita e impresionantes puestas de sol.



En Playa Tamarindo además del surf, snorkeling, natación, navegar, esquí acuático, kayak, boogie boarding, observación de tortugas, paseos a caballo, pesca deportiva, buceo, golf y tours con cuadraciclos, tambien se puede visitar el cercano Refugio Nacional de Vida Silvestre Diria, así como el Parque Nacional Marino Las Baulas, donde las tortugas vienen cada año para anidar y reproducirse.


 

Tamarindo es la ciudad turística de la zona más desarrollada, con una gran cantidad de alojamiento para todos los bolsillos, desde un lujoso hotel frente a la playa hasta pequenos hostels. Con mucho para disfrutar y aún más que hacer, esta comunidad multi-cultural es el lugar ideal para pasar un buen rato en el sol!


Es importante tener en cuenta que playa Tamarindo tiene fuertes corrientes y rocas escasamente sumergidas, así que se debe nadar con mucho cuidado. 
También los estuarios del norte y el sur son muy peligrosos para cruzar en medio de la marea alta. 

 

Playa Conchal

Considerada como una de las playas más exóticas de la Costa Dorada de Costa Rica, la Playa Conchal esta situada en el norte de la provincia de Guanacaste en las costas del Océano Pacifico. A dos kilómetros de Playa Brasilito, esta maravillosa playa es también a escasos pasos de la famosa Playa Flamingo y de la ciudad de Tamarindo. Junto con Playa Brasilito esta playa esta separada por un promontorio rocoso conocido como Punta Conchal, el cual obtiene su nombre de la arena encontrada aquí que esta compuesta por cientos de millones de pequeñísimas conchas aglomeradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...